Casa/Chalet independiente En alquiler Camino los castaños 416, Somió

  • 1.000 €/Mes Ref. AT9847
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²

ALQUILER TEMPORAL HASTA 31 DE JULIO DE 2025!

Vives sólo?
Vas a querer mudarte ya!

Te ofrecemos una oportunidad única, un apartamento en La Pipa, Somió, impecable, con impresionantes vistas y la mejor puesta de sol imaginable, muy luminoso y soleado, de construcción moderna del año 2016, toda en una planta, con orientación suroeste y rodeado de zonas verdes, a 500 metros parada bus urbano.

La vivienda se distribuye en una pieza amplia de cocina americana con el salón y chimenea, un dormitorio amplio y baño con ducha.

La vivienda dispone de suelos de tarima con todo un lateral del salón como empotrado y grandes ventanales hasta el suelo todo el frente de la vivienda desde lo que puede disfrutar de las vistas desde el interior de la casa.

Se alquila amueblado con muebles modernos y funcionales y cocina totalmente equipada y a su vez dispone al lado de la vivienda de un trastero y a la entrada una pérgola para usar como garaje.

Se alquila únicamente la vivienda, la finca es de uso de la propiedad.

No se admiten mascotas

No lo dude y contacte con nosotros!

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 95 m2 construidos
  • 1 dormitorio
  • 1 Baño
  • Terraza
  • Plaza de garaje
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Año de construcción 2016
  • Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Edificio

  • Certificación energética E

Equipamiento

  • Tipo de suelo: Tarima
Ver mapa