Casa/Chalet independiente En venta Aldea San Miguel 17, Quintes - Arroes, Villaviciosa
- 149.000 € Ref. CH1217
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 83m²
! Hemos encontrado para ti esta encantadora vivienda!
Se encuentra en San Miguel de Arroes, a tan solo 10 minutos en coche de las míticas Playas de La Ñora y de España, a 5 minutos de la autovía de Santander y 15 de Gijón, también podréis disfrutar de preciosos pueblos como Quintes, Quintueles, Peón, Arroes, Castiello de La Marina, Villaverde y otros, a tan solo unos minutos.
La casa tiene un jardín de 353 m2 de fácil mantenimiento y extraordinarias vistas a la montaña con una zona dedicada a terraza ideal para solárium y barbacoas, además de un parking exterior.
El inmueble se distribuye en 2 dormitorios, baño, cocina conectada con el salón y salida a la terraza, todo ello en planta baja.
Desde el salón se accede al tercer y amplio dormitorio en el bajocubierta.
Adosado a la vivienda cuenta además un almacén y/o cuarto de bricolage.
La cubierta ha sido cambiada hace tan solo 4 años y el mantenimiento del inmueble es muy asequible, además tiene agua de cooperativa de vecinos lo que la hace aún más interesante.
Se encuentra perfectamente inscrita en el registro de la Propiedad de Villaviciosa y es válida para garantía hipotecaria.
¿A qué esperas para llamarnos?
! Estaremos encantados de quedar contigo para verla!
Características básicas
- 83 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Parcela 353 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1951
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Tipo de suelo: Cerámica
- Jardín