No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Hoy os queremos presentar un inmueble muy especial, ideal para familias grandes o que les encante recibir amigos en casa y que buscan una vivienda independiente, bien comunicada y con espacio.
Construído en el año 2013 sobre una parcela individual de unos 1.300 m2, situado a 8 minutos reales de Viesques o de La Guía, también cuenta con buenas conexiones de Autocares Mariano o ALSA.
La vivienda fue construída en estructura de hormigón armado, sobre forjado sanitario de 1,30/ 1,50 de altura, lo que permite que la construcción esté perfectamente aislada del terreno, además los propietarios muy implicados con La Eficiencia Energética y Sostenibilidad han realizado una gran esfuerzo en este sentido para obtener una Calificación Energética tipo A, ya que cuentan con calefacción alimentada por sistema de geotermia horizontal complementado con aerotermia para el agua caliente sanitaria, a esto hay que añadir la instalación de. placas de energía fotovoltaica en el año 2022. El resultado económico de esta combinación de instalaciones orientadas al ahorro energético resulta realmente espectacular.
El chalet se distribuye en dos plantas sobre rasante.
La planta baja, cuenta con un fantástico porche orientado al sur-oeste, a través del que se accede a un vestíbulo de la vivienda que conecta con el salón-comedor en el que se encuentra la chimenea, la cocina-comedor, despacho (o dormitorio en pl baja) aseo de cortesía, cuarto de lavandería y acceso a garaje para dos vehículos con zona destinada a cuarto de instalaciones.
La planta primera, cuenta nada más y nada menos con 3 dormitorios, 3 vestidores, 3 baños, despacho, terraza y zona de estar.
Solicita tu visita! Merece la pena!
¿Quieres verla?
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
Situada en un enclave privilegiado con más de 7.000 m2 de fincas a escasos metros de Playa España y del río del mismo nombre, a 15 minutos tanto de Gijón y como de Villaviciosa, queremos presentaros esta casa de tipología mariñana construida en el año 1955 y reformada en el año 2010.
La construcción de más de 200 m2 fue levantada íntegramente sobre muros de piedra, cuenta con 5 dormitorios, estar, cocina, 2 baños y corredor además de un local diáfano tipo loft con doble altura, comunicado con otro espacio abierto en planta primera que da continuidad al conjunto que ofrece múltiples posibilidades, cuya superficie de ambos locales es superior a 100 m2.
Cuenta además con un almacén (antigua cuadra) en planta baja en estado original.
La casa dispone de dos 2 amplias antojanas, una de ellas orientada al Sur de uso privativo y otra al Norte ideal para aparcamiento de vehículos de uso compartido.
Las posibilidades de este inmueble son innumerables, llámanos y coordinaremos una visita para que lo puedas comprobar "in situ".
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
¿Te gustaría vivir en Quintueles?
Hoy queremos presentarte posiblemente las fincas con mejores comunicaciones de la zona, parada de ALSA en la misma entrada, alumbrado público y fibra óptica.
Se trata de una parcela de 1.250 m2 completamente llana, drenada, cerrada por 2 de sus linderos y orientada al sur completamente, cuenta además con arboleda consolidada.
Es edificable para una una vivienda unifamiliar independiente de 150 m2 construidos en cada planta (baja, 1ª y bajocubierta) con cubierta a dos aguas y además podrás construir un edificio auxiliar destinado garaje y/o casita de aperos.
¿Te animas? Solo tendrás que confirmar el día y la hora en la que quieres visitarla.
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
Si estás buscando una casería de las de "toda la vida" a medio camino entre Gijón y Villaviciosa, esta es tu oportunidad!
En Venta de Las Ranas, el núcleo rural con más servicios a 15 minutos de Gijón (centro de salud, farmacia, ultramarinos, quiosco, materiales de construcción, parada de ALSA) ponemos a la venta esta vivienda en planta primera que ha sido construida sobre un lagar y cuadra con más de 5 m. de altura que cuentan con una finca de aproximadamente 3.500 m2 orientada al Sur.
La vivienda necesita reformas interiores, en cambio el lagar está listo para funcionar y tiene unas posibilidades impresionantes para ejercer cualquier otra actividad. ¡Sé el primero en visitarla!
No pierdas tu oportunidad, y llámanos!
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
Quintueles-Núcleo Rural
Hoy os queremos presentar una parcela especial en el centro del núcleo rural de Quintueles, a pocos metros de distancia del local de la asociacion vecinal, pequeño supermercado, iglesia, restaurante con terraza y a escasos 3 km de Playa La Ñora.
Se venden 2.000 m2 de la finca matriz o principal, completamente llanos y perfectamente orientados al Sur. Es la finca ideal para una familia que no tenga urgencia es construir y piensaq ue el año 2024/2025 sería la fecha perfecta para instalarse en el concejo de Villaviciosa, ya que en la actualidad se está tramitando el proyecto de parcelación.
La actual normativa municipal permite la construcción de una vivienda unifamiliar aislada, compuesta de Planta baja (150 m2), planta primera ( 150 m2), bajocubierta y sótano. A mayores se puede construir un edificio auxiliar para uso de garaje y/o casita de aperos.
Os encantará y además, podréis hacer la reserva con precios de hoy y firmar las escrituras en el año 2024. ¿Agendamos un cita?
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa Crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.