No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Hoy os presentamos un inmueble único por sus características, estratégicamente situado a 10 minutos de Gijón y Candás, zona rural tranquila, con playas cercanas como la de Xivares, Arbeyal, etc. Y buenas comunicaciones. La finca de 1.250 m2 cuenta con una panera antigua en buen estado, zona urbanizada para aparcamiento de vehículos y una encantadora terraza en la que podrás disfrutar con familia y amigos.
La construcción de más de 400 m2 entre vivienda, garaje-almacén y panera, se distribuye en tres plantas incluido el garaje.
Desde la terraza accedemos a la planta principal a través del amplio hall distribuidor, sobre el que giran todas las estancias, cuenta con un salón – comedor con una buena chimenea de obra construida en ladrillo cara vista cerrada con cristal y hierro; cuenta también con otro comedor independiente, 3 dormitorios, 2 baños, la cocina completamente reformada con isla y cuarto de lavandería. A tener en cuenta, que en una sola planta se hace la vida diaria sin escaleras.
Los actuales propietarios, adecuaron otra vivienda a la que se accede de forma independiente desde el exterior y también comunicada interiormente a través de una escalera que conecta con el cuarto de lavandería:
Se distribuye en salón- cocina – comedor diáfano en el que se ha instalado una estufa de pellets ( conectada con radiadores en toda la planta), 2 dormitorios, el principal con vestidor, zona de estar y baño moderno con ducha.
Desde esta misma planta también accedemos a una superficie diáfana con mucha luz, actualmente con el ladrillo sin cargar pero con unas posibilidades extraordinarias para otra vivienda en la que tenemos una altura máxima a cumbrera de 6 metros.
Por último, en el semisótano, en sus más de 100 m2 dispone de garaje, zona de mesón, bricolage, y otros.
Esta casa ofrece la posibilidad de disfrutarla tanto si se trata de una familia numerosa que quiere reunirse en sus momentos de ocio pero también aprovechar la independencia que se consigue con más de una vivienda reunida en el mismo edificio.
En el caso de una familia tradicional, el inmueble ofrece la posibilidad de rentabilizar la vivienda más pequeña. ! No pierdas tiempo para contactarnos, la inversión está garantizada!