No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Estrena hogar con estilo y tecnología a unos pasos de Begoña, en Gijón!
Te presentamos este espectacular apartamento de obra nueva, totalmente equipado y amueblado con un interiorismo de gran calidad. Está listo para entrar a vivir y ofrece el confort de las últimas tecnologías: calefacción por aerotermia con suelo radiante, persianas motorizadas para una mayor comodidad, y ventilación mecánica con recuperador de calor que garantiza aire limpio y temperatura constante durante todo el año.
La vivienda destaca por su excelente distribución y aprovechamiento del espacio. Cuenta con una habitación amplia con armario empotrado, un generoso baño con plato de ducha, zona de lavado independiente, espacio de almacenaje dentro del piso y además un trastero de 7 m². La cocina, moderna y completamente equipada, se integra en un espacio abierto al salón-comedor, creando un ambiente luminoso, funcional y acogedor. Adicionalmente existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.
Gracias a su orientación sur y a su ubicación frente al Colegio de la Inmaculada, sin edificios enfrente, la luz natural baña el apartamento durante todo el día. Se sitúa en la prestigiosa zona de los Jesuitas, a un paso de Begoña, en una calle tranquila y muy céntrica, rodeada de servicios, zonas verdes y excelente conexión con el resto de la ciudad.
Un hogar que lo tiene todo: diseño, eficiencia, ubicación y comodidad. ¡Ven a visitarlo y descubre por qué puede ser tu próximo hogar!
¡ Oficina con buena rentabilidad, lista para empezar a cobrar!
¿Buscas una inversión sin complicaciones y con rentabilidad desde el primer día? Este local convertido en oficina, ubicado a pie de calle en una zona residencial consolidada, está alquilado a empresa solvente y ofrece un rendimiento del 6,6 % neto anual.
El espacio es amplio, luminoso y está en perfecto estado. Cuenta con varias zonas de trabajo ya montadas, baños independientes y acceso adaptado. Todo en una planta baja con entrada directa desde la calle, ideal para cualquier tipo de actividad profesional.
Lo interesante está en los números: el activo está funcionando, el inquilino ya está dentro, y tú empiezas a cobrar desde el minuto uno.
Es el momento de hacerte con un espacio moderno y adaptado, en planta baja con acceso directo y buena visibilidad en zona residencial con buenas comunicaciones.
No dejes pasar la oportunidad de invertir en un activo con rentabilidad asegurada desde el primer día.
¡Plaza de garaje para coche grande!
Se vende plaza de garaje de 12 m2 con muy fácil acceso y sin ningún tipo de obstáculos ni limitantes en un amplio parking para maniobrar muy fácilmente.
Portón automático.
Aprovecha esta fantástica oportunidad e invierte en una estupenda plaza de garaje en Viesques.
¡Llámanos! Estaremos encantados de mostrártela.
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
¡Plaza de garaje y trastero!
Se vende amplia plaza de garaje de 16 m2 y trastero de 4 m2 situado justo detrás de la plaza de garaje.
Muy fácil acceso y sin ningún tipo de obstáculos ni limitantes para una cómoda maniobrabilidad interior.
Portón automático.
Aprovecha esta fantástica oportunidad que pocas veces se presenta, de adquirir una plaza de garaje y un trastero por el mismo precio.
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
¡Fabulosa plaza de garaje!
Se vende amplia plaza de garaje de 12.5 m2 en estupenda ubicación: en la confluencia de Viesques, El Coto y Las Mestas.
Muy fácil acceso y sin ningún tipo de obstáculos ni limitantes para una cómoda maniobrabilidad interior.
Las medidas son: 2,5 de ancho por 5,10 m de largo.
Portón automático.
Aprovecha esta fantástica oportunidad.
Y te recordamos que gracias a nuestro acuerdo con Bit2Me, primera empresa crypto registrada en el Banco de España, también puedes pagar tu vivienda con criptomonedas.
¡Amplio y luminoso piso en la mejor zona de Viesques!
El Sol Grupo Inmobiliario presenta este fantástico piso de 100 metros cuadrados de superficie construida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad: en la confluencia de Viesques, El Coto y Las Mestas. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente, un práctico cuarto de lavado y un amplio salón comedor.
El piso disfruta de mucha luminosidad y vistas despejadas gracias a su altura, orientación y ubicación en una esquina frente a un tranquilo parque.
El edificio fue construido en 2006 y cuenta con estupendas calidades, suelos de parquet y ventanas con rotura de puente térmico en las que se combinan la resistencia del aluminio en el exterior y la calidez de la madera hacia el interior.
El precio incluye dos plazas de garaje grandes y con estupenda ubicación dentro de un parking con fácil acceso y maniobrabilidad. También dispone de un trastero en el bajo cubierta.
La vivienda cuenta con todos los servicios a la mano, un supermercado en los bajos, un parque frente a la puerta, colegios, paradas de autobús, centros de salud y a pocos minutos del centro y de la playa.
No dejes pasar esta oportunidad ¡Llámanos!